Aprovechamos nuestro inigualable entorno, garantizamos la calidad del proceso productivo y aplicamos el saber hacer tradicional sin dejar de invertir en un continuo proceso de innovación.

Las instalaciones de Belloterra se encuentran en Añora, corazón de la comarca de Los Pedroches, en la zona norte de la provincia de Córdoba.

Este enclave permite al cerdo ibérico alimentarse con la mejor materia prima: la bellota de encina, cuyo alto contenido en azúcares naturales aporta al jamón de Los Pedroches su característico sabor dulce.

Sin olvidar la eficiente gestión y comercialización de nuestros productos, apostamos fuerte por la revalorización de nuestro sector con la misma cultura y tradición que durante siglos ha girado en torno al mismo.

Nuestros valores se basan en cuidar de la naturaleza y el entorno y consideramos a nuestros clientes la mayor fortaleza que poseemos.

Cuidamos con todo detalle la atención al cliente por eso nuestro sistema logístico permite ofrecer información puntual de la situación del pedido y la garantía de la entrega en 48 horas.

Además, somos conscientes de que el auténtico jamón ibérico es uno de los alimentos más valorados en la cocina internacional, una de la mejores “cartas de presentación” de nuestra comarca. Trabajamos para convertirnos en un auténtico referente de nuestro sector distibuyendo nuestros productos a Europa, Asia y Sudamérica.

Creamos productos ibéricos únicos y diferenciados, capaces de despertar el interés de los más exigentes compradores gourmets del mundo.

Great Taste Awards

Premio mundial concedido por
The Guild of Fine Food.

Considerados los Oscars de la alimentación.

2014 > 2015 y 2016

Encina de oro

Mejor jamón ibérico de bellota del Valle de Los Pedroches

2008 > 2009 > 2010 > 2012 > 2015 y 2017