Belloterra y nuestro equipo de profesionales desarrollamos un sistema basado en el control de todas las fases del proceso como forma de garantizar la calidad de nuestros productos:

La crianza: se lleva a cabo fincas de gran extensión dedicadas exclusivamente a la producción de cerdo ibérico con amplias zonas de monte de encina donde los animales campean en libertad alimentados de bellota de encina en invierno y pasto en verano.

El sacrificio: se lleva a cabo en mataderos homologados por la Unión Europea donde continuamos con el control de la materia prima a un nivel fitosanitario.

La fabricación: nuestras instalaciones cuentan con las últimas innovaciones tanto en el tratamiento del producto como en la gestión empresarial además de con los sellos de calidad necesarios para garantizar el producto ante nuestros clientes.

 

 

En Belloterra pensamos que la calidad de la materia prima no es suficiente para mantener nuestros criterios de satisfacción al cliente. Por ello, cuidamos especialmente la presentación del producto y el perfecto envasado.

 

Great Taste Awards

Premio mundial concedido por
The Guild of Fine Food.

Considerados los Oscars de la alimentación.

2014 > 2015 y 2016

Encina de oro

Mejor jamón ibérico de bellota del Valle de Los Pedroches

2008 > 2009 > 2010 > 2012 > 2015 y 2017

Jamón Ibérico de Bellota

Si quieres degustar un jamón ibérico de bellota de D.O. Los Pedroches. Infórmate en Belloterra. Llámanos al +34 957 131 907.

Comprar Jamón Ibérico

¿Quieres comprar jamón ibérico? Ponte en contacto con Belloterra, llámanos sin compromiso a nuestro teléfono +34 957 131 907.