Disfruta de la joya gastronómica de Los Pedroches y conozca los secretos de uno de los productos gastronómicos más valorados en todo el mundo.

Jamón de Los Pedroches, un placer para los sentidos

Las instalaciones de Belloterra se encuentran en Añora, corazón de la comarca de Los Pedroches en la zona norte de la provincia de Córdoba. Esta zona está considerada la dehesa de encinas más poblada y mejor conservada del mundo.

Este enclave permite al cerdo ibérico alimentarse en absoluta libertad con la mejor materia prima: la bellota de encina, cuyo alto contenido en azúcares naturales aporta al jamón de Los Pedroches su característico sabor dulce.

Nuestra Tienda – Exposición se encuentra dentro del propio secadero. Una vez allí el personal especializado de la empresa explicará a los visitantes toda la información acerca del mundo del ibérico y de la dehesa de los Pedroches, se responderán a las preguntas y curiosidades que se vayan planteando:

  • ¿Cómo diferenciar un auténtico Jamón Ibérico de Bellota?
  • ¿Cómo saber si un jamón ibérico está en su punto óptimo de curación?
  • ¿Cómo empezar un Jamón Ibérico?

En nuestra exposición encontrarás todos los productos que se elaboran a partir del cerdo ibérico de bellota de Los Pedroches; podrás adquirir, si lo deseas, cualquiera de estos artículos: jamones, embutidos, carnes, cremas, loncheados, además de presentaciones para regalo.

Estamos a tu disposición de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00. Esperamos tu visita.

Para ampliar la información envíanos un correo electrónico a [email protected] o llámanos al teléfono 957 131 907.

Great Taste Awards

Premio mundial concedido por
The Guild of Fine Food.

Considerados los Oscars de la alimentación.

2014 > 2015 y 2016

Encina de oro

Mejor jamón ibérico de bellota del Valle de Los Pedroches

2008 > 2009 > 2010 > 2012 > 2015 y 2017