Salchichon Iberico

¡CONTACTA!

Salchichon Iberico - BelloterraBelloterra fabrica y comercializa una amplia variedad de productos ibéricos, de entre los cuales destaca por su amplia tradición en todos los hogares, el salchichon iberico. En numerosas ocasiones, se convierte en el acompañante o el entrante perfecto en las mejores mesas que podamos compartir con nuestros familiares o amigos.

¿Pero qué es lo que hace que el salchichón de Belloterra sea un producto tan demandado? En sí podemos decir que no hay ningún secreto, ya que su sabor suave y aroma delicado solo se consigue utilizando magros procedentes de cerdos de pura raza ibérica, cuya alimentación se limita a hierba y bellota de encina durante todo el año.

Una vez seleccionada la carne, se adereza con especias naturales, para finalizar con un proceso de curación lento y controlado al detalle que termina dándole su sabor tan preciado.

Con estas características, se obtiene un producto de sabor intenso, que gusta a todas las personas y que puede ser consumido solo o combinado con otros productos ibéricos como jamón, chorizo, lomo o cremas ibéricas, en los que podrás apreciar esas notas comunes del sabor propio de los productos ibéricos.

Sin embargo, detrás de cada salchichón iberico de Belloterra que llega a una mesa hay un origen, un comienzo. Y en el caso de Belloterra no es otro que el control diario de nuestros animales y la posterior selección de las mejores carnes por parte de nuestro equipo de profesionales, terminando por un paciente proceso de curación hasta conseguir el estado óptimo de cada pieza de salchichón.

Salchichon Iberico OnlineSalchichon Iberico Online - Belloterra

No cabe duda de que estamos hablando de un producto de calidad superior, pero que es muy fácil que puedas degustar en tu mesa. Para ello solo tienes que entrar en la tienda online de Belloterra y hacer tu pedido.

Esta es la mejor forma de asegurar que el salchichón mantiene su calidad, pues recibirás tu compra de manos de la propia Belloterra en un plazo máximo de 48 horas, sin que el envío o la manipulación dependa de nadie más.

Así que si quieres disfrutar del mejor salchichon iberico y disfrutar de su sabor único, solo debes ponerte en contacto con Belloterra en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Salchichón ibérico de Belloterra, mesas deliciosas, mesas con sabor.

¡LLAMA AHORA!