Salchichon Iberico de Bellota

¡CONTACTA!

Salchichon Iberico de Bellota - BelloterraBelloterra es una empresa cordobesa dedicada a la fabricación y venta de productos derivados del cerdo ibérico. Las instalaciones de Belloterra se encuentran en la localidad de Añora, en el corazón de la comarca de Los Pedroches, en el norte de la provincia de Córdoba.

Dada las condiciones naturales del Valle de los Pedroches, es un lugar ideal para la cría del cerdo ibérico, ya que encuentran las condiciones ideales de temperatura y la alimentación ideal a base de bellotas de encinas, para que su desarrollo proporcione unos productos que son demandados a niveles nacional e internacional.

Ese privilegiado entorno garantiza la calidad de todos los productos que ofrece Belloterra, a lo que hay que sumar el cuidado en aplicar los métodos más tradicionales de elaboración y la continua actualización de la empresa.

Indudablemente el producto estrella de Belloterra es el jamón ibérico de bellota, no en vano Belloterra ha sido galardonada con el premio Encina de Oro al mejor jamón ibérico de bellota del Valle de los Pedroches en los años 2008, 2009, 2010 y 2012. Pero también se produce y se pone a la venta el preciado salchichon iberico de bellota.

El salchichon iberico de bellota tiene una curación aproximada de entre tres o cuatro meses y con un peso aproximado de un kilo o kilo y trescientos gramos, envasado al vacío para que conserve durante tiempo su gran sabor y textura y se vende en cajas de seis piezas.

Belloterra también ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir este sabroso y demandado producto en piezas con peso aproximado entre quinientos a ochocientos gramos, también envasados al vacío y en cajas de doce unidades

Comprar Salchichon Iberico de BellotaComprar Salchichon Iberico de Bellota - Belloterra

En Belloterra también sabemos que un producto no solo se vende por su calidad y por su acertada presentación, sino también en la rapidez con la que el producto puede llegar al consumidor. Por ello Belloterra dispone de un sistema logístico que garantiza la entrega del producto en un plazo máximo de cuarenta y ocho horas, garantizando aún más la calidad y la cuidada presentación del producto.

Así que si quieres disfrutar del mejor salchichon iberico de bellota, solo debes ponerte en contacto con Belloterra en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico infomacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Belloterra, la mejor calidad para los paladares más exigentes.

¡LLAMA AHORA!