Paleta Iberica de Cebo

¡CONTACTA!

Paleta Iberica de Cebo - BelloterraDebido a la terminología y del etiquetado que tradicionalmente se ha usado para vender jamón y paletas de cerdo, ha habido siempre mucha confusión y error en los consumidores a la hora de comprar sus piezas, pues muchas veces se encontraban con una calidad diferente a la que se mencionaba en la etiqueta.

Por suerte, estos aspectos quedaron regulados no hace muchos años, pero en una empresa como Belloterra nos seguimos encontrando personas a las que debemos aclarar las diferencias entre una paleta ibérica de bellota y una paleta iberica de cebo.

Básicamente son dos las diferencias existentes. La primera de ellas es que la paleta iberica de cebo proviene de un cerdo ibérico que ha sido alimentado a base de piensos, leguminosas y cereales en vez de bellotas e hierbas exclusivamente; la segunda de ellas es que el animal de cebo no se ha criado en la dehesa en régimen de libertad.

Pero aunque pueda notarse diferencia, las paletas ibéricas de cebo de Belloterra son igualmente de máxima calidad y son siempre una opción fantástica al destacar su sabor intenso y su aroma agradable al corte. Porque aunque la alimentación sea importante, no debemos olvidar que son piezas que provienen de animales de pura raza ibérica.

 Comprar Paleta Iberica de CeboComprar Paleta Iberica de Cebo - Belloterra

De todos modos, si quieres conocer más detalles, en Belloterra te invitamos a que conozcas nuestras zonas ganaderas e instalaciones de mano de nuestro equipo de profesionales, donde podrás participar también de una fantástica degustación de nuestros productos ibéricos y aprender a diferenciar una paleta de bellota de otra de cebo.

Porque al participar en nuestras visitas, también podrás conocer todo el trabajo que desarrollamos hasta que cada una de las piezas ibéricas que comercializamos llega a tu mesa, no solo de cría y alimentación de los animales, sino de conservación y protección del precioso entorno adehesado de la comarca del Valle de Los Pedroches.

Así que si quieres disfrutar de la mejor paleta iberica de cebo, solo debes ponerte en contacto con Belloterra en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

La mejor calidad y el mejor sabor solo los tendrás con Belloterra.

¡LLAMA AHORA!