Paleta Iberica de Bellota

¡CONTACTA!

Paleta Iberica de Bellota - BelloterraEl consumidor habitual de jamón debe saber que no es lo mismo una paleta iberica de bellota que un jamón ibérico de bellota. Aunque ambos compartan la procedencia de un cerdo de pura raza ibérica, la paleta procede de las patas delanteras del animal mientras que llamamos jamón a las piezas de las patas traseras.

Pero estas no son las únicas diferencias existentes, pues también las hay en cuanto a la morfología, tamaño de las piezas, porcentaje de grasa en la carne y sabor. En este caso, la paleta iberica de bellota presenta unas formas más alargadas; su peso es siempre inferior al del jamón, con una media de 5 kilos por pieza; presenta una mayor cantidad de grasa; y por último su sabor es más intenso y potente.

Para poder saber distinguir bien las características de ambas piezas, te ofrecemos desde Belloterra la posibilidad de participar en nuestras visitas guiadas, donde nuestro equipo de profesionales te explicará todo el proceso productivo y podrás participar en demostraciones de corte y degustaciones en las que apreciar los matices que hacen que nuestros jamones y paletas ibéricas sean tan apreciados.

Porque el compromiso de Belloterra no está solamente en ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos a cada uno de nuestros clientes, sino que también luchamos día a día por mantener la más pura tradición ganadera, así como la defensa y protección de nuestro campo adehesado y nuestro medio ambiente.

Comprar Paleta Iberica de BellotaComprar Paleta Iberica de Bellota - Belloterra

La calidad y el sabor vienen avalados por los múltiples premios que ha recibido Belloterra, el último de ellos por la propia Denominación de Origen de Los Pedroches en el año 2017. Pero destaca el premio mundial de los “Great Taste Awards”, conocidos como los “Óscar de la alimentación”.

Y todo ello siempre con la mejor relación calidad – precio que puedas encontrar en el sector de los productos ibéricos. Aunque también puedes beneficiarte de nuestras ofertas en lotes de productos ibéricos, serán la mejor combinación para cualquier mesa.

Así que si quieres disfrutar de la mejor paleta iberica de bellota, solo debes ponerte en contacto con Belloterra en el teléfono +34 957 7847 66 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Si quieres la mejor calidad y el mejor sabor, elige Belloterra.

¡LLAMA AHORA!