Loncheados Ibericos

¡CONTACTA!

Loncheados Ibericos - BelloterraPara las personas a las que les gusta los productos derivados del cerdo ibérico, cien por cien ibérico, pero que no son grandes consumidores de los mismos, Belloterra pone a su disposición los loncheados ibericos.

Son productos contados a mano que te permiten servirlos con la mayor rapidez, sin que ello suponga una pérdida de calidad en relación con los productos que se ofrecen enteros, pues los envasados se realizan al vacio y son preparados poco antes de ser enviados, manteniéndose todo su sabor, aroma y frescura.

La gama de loncheados ibericos que Belloterra ofrece a sus clientes es muy variada.

Desde el famoso y demandado jamón ibérico de bellota y el jamón de cebo de campo hasta salchichón, chorizo y lomo ibérico; todos ellos presentados en prácticos estuches de cien gramos que permiten una bella presentación en el momento de ser servidos en cualquier mesa que se precie, siendo además el complemento ideal para las carnes ibéricas que en Bellotera también se pueden comprar como el solomillo, la presa, la carrillada, etc.

Comprar Loncheados IbericosComprar Loncheados Ibericos - Belloterra

Además de su contrastada calidad, este tipo de productos tienen una serie de ventajas como son la comodidad en su utilización, su limpieza al evitarse tener que montar todos los utensilios necesarios para el corte con el consiguiente ahorro de tiempo. Y a ello también hay que añadirle su facilidad para el transporte manteniéndose en perfecto estado de conservación aunque no vayan a utilizarse durante el tiempo que se necesite.

Los loncheados también permiten el poder comprar la cantidad que en cada momento se necesite o desee, lo que ocasiona un ahorro económico importante sin renunciar a la delicia de paladear y saborear estos afamados productos del cerdo ibérico.

Así que si quieres disfrutar de los mejores loncheados ibericos y disfrutar de su sabor único, solo debes ponerte en contacto con Belloterra en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

¡LLAMA AHORA!