Lomo Iberico

¡CONTACTA!

Lomo Iberico - BelloterraBelloterra se ha convertido en una de las marcas de referencia en el sector de los productos ibéricos a nivel nacional. Su calidad ha quedado reconocida por la crítica y queda demostrada por los múltiples galardones obtenidos. Pero lo importante, el verdadero jurado para Belloterra es el consumidor.

Porque en Belloterra todo nuestro trabajo está enfocado a que cada persona o familia pueda disfrutar de los mejores productos ibéricos como nuestro lomo iberico, realizado con el mejor magro de cerdo procedente de cerdos de pura raza ibérica.

Este embutido presenta un sabor intenso y natural, con una textura prieta y un fuerte aroma pero muy agradable. Su aspecto exterior es de un color más tenue o rosado que en su interior. Estas características se consiguen gracias a la alimentación a base de hierbas naturales y bellotas de encina, unido al régimen de cría en libertad extensiva de todos nuestros animales. Así se obtiene una inserción delicada de la grasa en la carne.

De hecho, muchas personas sitúan al lomo iberico de bellota de Belloterra al nivel del mejor jamón ibérico, por lo que será el entrante o acompañante perfecto de tus mejores platos en cualquier ocasión.

Sin embargo, hasta que el lomo es puesto en tu mesa pasa mucho tiempo entre el período de crecimiento del cerdo, el despiece y elaboración, y luego el tiempo medio de curación de cada pieza que suele rondar los 6 meses. Y en cada fase hay un gran equipo de profesionales que controla con todo detalle las condiciones en las que se desarrolla.

Lomo de Cerdo IbericoLomo de Cerdo Iberico - Belloterra

El principal problema que presenta para muchas personas es el saber reconocer o diferenciar una pieza de lomo de cerdo ibérico de otra que no lo es. Para ello debemos fijarnos en los detalles que lo caracterizan, como son el veteado elegante provocado por la infiltración de la grasa, su tacto y textura suave, el sabor intenso y persistente que presenta y el hecho de ser una carne jugosa.

Solo así se entiende que a pesar de ser un producto poco habitual fuera de nuestras fronteras, cada día sea un alimento que goza de más demanda en mercados tan diversos como el europeo, el americano o el asiático, siendo Belloterra uno de los principales exportadores.

Así que si quieres disfrutar del mejor lomo iberico y disfrutar de su sabor único, solo debes ponerte en contacto con Belloterra en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Belloterra, productos ibéricos del Valle de Los Pedroches para todo el mundo.

¡LLAMA AHORA!