Lomo Iberico de Bellota

¡CONTACTA!

Lomo Iberico de Bellota - BelloterraAunque el jamón ibérico sea considerado como la joya de la corona de los productos ibéricos, hay un producto igual de exquisito y saludable y que muchas personas equiparan al mejor jamón. Hablamos del lomo iberico de bellota, un producto que aportará igualmente ese toque de distinción y exclusividad a cualquier mesa en la que lo sirvas.

De hecho, el lomo ibérico comparte propiedades con el jamón, como su alto contenido de ácido oleico, que nos ayudará a reducir el colesterol. Además es una excelente fuente de proteínas y prácticamente no posee grasa.

Sobre todo podemos decir del lomo iberico de bellota que es una pieza de gran sabor y muy jugosa, gracias, como hemos dicho con el resto de productos ibéricos, a la exclusiva alimentación a base de hierbas y bellotas de encina de todos nuestros cerdos de pura raza ibérica.

Porque la carne de cerdo ibérico es la más sabrosa, gracias a esas infiltraciones o betas de grasa naturales que tiene, si bien luego hay que dejar macerar la carne en sus condimentos.

Pero para obtener una pieza de lomo de primera calidad se requiere también una gran dosis de paciencia y de control diario de su proceso de curación, ya que el tiempo medio de curación, dependiendo de las condiciones de humedad y de temperatura, suele rondar los 6 meses.

Comprar Lomo IbericoComprar Lomo Iberico - Belloterra

Ahora Belloterra te ofrece la posibilidad de comprar nuestro lomo ibérico de bellota en distintos formatos, para que puedas disfrutarlo cuando quieras y donde quieras. Podrás comprar media pieza o la pieza entera, en pesos que oscilan desde los 500 gramos hasta un kilo y medio.

También podrás acompañarlo de otros productos ibéricos como nuestras cremas, salchichón, chorizo o jamón, aprovechando las ofertas en lotes que tenemos en nuestra tienda online. Y si lo quieres acompañar con un buen vino o un magnífico queso puro de oveja tendrás la combinación perfecta para poder apreciar todo el sabor de nuestros productos ibéricos.

Así que si quieres disfrutar del mejor lomo iberico de bellota y disfrutar de su sabor único, solo debes ponerte en contacto con Belloterra en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Belloterra, la mejor forma de aunar tradición, calidad y sabor en un solo producto.

¡LLAMA AHORA!