Jamon Pata Negra Bellota

¡CONTACTA!

Jamon Pata Negra Bellota - BelloterraEn la comarca del Valle de Los Pedroches, situada en la zona norte de la provincia de Córdoba, y bajo la Denominación de Origen del mismo nombre, se produce el mejor jamon pata negra bellota que puedas degustar.

Un jamón procedente de cerdos de pura raza ibérica que se alimentan en exclusiva de bellota de encina y de hierba de las extensas zonas de dehesa en las que los animales se crían en plena libertad.

Esta combinación de alimentación y cría en libertad son las causantes de que el jamon pata negra bellota de Belloterra haya sido reconocido en numerosas ocasiones con los más altos galardones culinarios.

Pero Belloterra no solo vende sus productos ibéricos, sino que dentro de la opción de las visitas guiadas, nuestros expertos te enseñarán también toda la cadena existente para que el cliente pueda terminar disfrutando de su jamón.

Jamon de Bellota Pata NegraJamon de Bellota Pata Negra - Belloterra

Del mismo modo, podrás aprender a diferenciar las características que hacen único al jamón de bellota pata negra de Belloterra, para apreciar así su calidad y por qué es tan apreciado en la alta cocina.

Así lo atesora el hecho de haber recibido en el año 2015el galardón de los “Great Taste Awards”, considerado como el Óscar de la alimentación. También, la Denominación de Origen del Valle de Los Pedroches lo ha reconocido en numerosos años como el mejor jamón ibérico de bellota, la última ocasión en el año 2017.

Así que si quieres disfrutar del mejor jamon pata negra bellota, solo debes ponerte en contacto con Belloterra en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Belloterra, el nombre del auténtico jamón de pata negra.

¡LLAMA AHORA!