Jamon Los Pedroches

¡CONTACTA!

Jamon Los Pedroches - BelloterraEn la zona norte de la provincia de Córdoba tenemos la suerte de poder disfrutar de una extensa zona de dehesa que sirve como lugar perfecto para la cría del cerdo ibérico de pura raza, el cual nos proporciona los mejores productos ibéricos como el jamon Los Pedroches, situado dentro de la Denominación de Origen del mismo nombre.

Y Belloterra es una de las principales empresas productoras de este tipo de productos, al contar con una de las mayores superficies dedicadas a la cría extensiva en libertad, donde todos nuestros animales son alimentados exclusivamente con bellota de encina y pastos.

De este modo, el jamon Los Pedroches consigue su sabor tan característico y por el que es un producto tan cotizado y que cada vez goza de más demanda en mercados tan diferentes como el nacional, el europeo, el americano o el mercado asiático.

Sin embargo, la alimentación no es el único aspecto que cuidamos en Belloterra para tener los mejores jamones ibéricos puros de bellota que puedas probar. Para ello, el cerdo también debe criarse en una situación de libertad que le permita moverse y hacer ejercicio. Igualmente, queda definido por la pureza de la raza, garantizando una marca como Belloterra la procedencia cien por cien ibérica de todos nuestros ejemplares.

Jamones Valle de Los PedrochesJamones Valle de Los Pedroches - Belloterra

La prueba de la calidad de los jamones ibéricos que produce y comercializa Belloterra está en los numerosos premios que ha recibido a lo largo de los años nuestra marca, siendo reconocido como el mejor jamón del Valle de Los Pedroches en el año 2017.

Pero más allá de estos premios, la mejor muestra del trabajo bien hecho es la confianza que cada día depositan en nosotros numerosos profesionales de la hostelería y consumidores particulares, en cuya atención nos volcamos para poder responder a sus demandas y pedidos en el menor tiempo posible.

Así que si quieres comprar el mejor jamon Los Pedroches y disfrutar de su sabor único, solo debes ponerte en contacto con Belloterra en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Belloterra, crianza en plena naturaleza para obtener productos de máxima calidad.

¡LLAMA AHORA!