Jamon Iberico en Oferta

¡CONTACTA!

Jamon Iberico en Oferta - BelloterraResulta evidente para cualquier persona que esté acostumbrada a comprar y consumir un producto como el jamón que, en función de la calidad de la pieza, existen importantes diferencias de precio entre unas y otras. Es decir, si el jamón o la paleta procede de un ejemplar de pura raza ibérica tendrá un precio bastante mayor al de una pieza de un ejemplar común.

Esta diferencia de precio no es baladí, pues las características de la carne varían considerablemente, tanto por su aspecto exterior, como luego en el corte, contenido graso, textura, aroma y sabor.

Muchos aspectos son los que terminan determinando el precio menor o mayor de la pieza. El primero de ellos ya ha quedado apuntado antes, el de la raza. Pero a éste, hay que sumar otros como si la cría se produce en granja o en condiciones de libertad extensiva, la alimentación que recibe el animal, el tiempo de curación de la pieza tras el despecie, etc.

El precio varía considerablemente a ojos del consumidor, que en muchas ocasiones no puede asumir el coste de un jamón ibérico de bellota y debe conformarse con otras piezas de calidad inferior.

Sin embargo, desde Belloterra, queremos facilitarte que puedas adquirir y disfrutar de un verdadero jamón ibérico de bellota y en nuestra tienda online podrás encontrar jamón iberico en oferta. Porque sin duda alguna es algo que merece la pena disfrutar.

Jamones Ibericos en Oferta OnlineJamones Ibericos en Oferta Online - Belloterra

Pero la mejor forma de saborear el mejor jamón de Belloterra es con los lotes de jamón iberico en oferta que vienen acompañados nuestros mejores embutidos ibéricos como salchichón, chorizo o lomo, con nuestras cremas ibéricas o queso o vino de la provincia de Córdoba.

También podrás disfrutar de nuestras ofertas de jamón ibérico en los packs de jamón ya loncheado, donde tendrás una pieza entera cortada en cómodos sobres con los que será solamente abrir, servir en el plato y deleitarse con el mejor sabor del verdadero jamón ibérico de bellota.

Así que si estás buscando un buen jamón iberico en oferta y disfrutar así de la mejor relación calidad – precio, solo debes ponerte en contacto con Belloterra en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

¡LLAMA AHORA!