Jamon Iberico Loncheado

¡CONTACTA!

Jamon Iberico Loncheado - BelloterraNo hay nada mejor que poder disfrutar de la mejor calidad de vida. Pero esa calidad de vida puede extenderse a los mejores productos alimenticios, de los que a todos nos gusta reservar para determinados momentos o para aquellas otras ocasiones que compartimos con nuestros familiares y amigos.

Esto es lo que ocurre con el jamón, un producto que siempre está presente en las mesas más especiales. Sin embargo, sucede que por  falta de tiempo, por comodidad o por no saber cortar correctamente el jamón o la paleta, hay personas que prefieren comprar su jamon iberico loncheado.

Si eres de esas personas, no te preocupes, porque Belloterra también ha pensado en ti y te ofrece la posibilidad de comprar los mejores jamones ibéricos de bellota en cómodos envases de jamon iberico loncheado, solo para llegar, abrir, servir en el plato y ponerlo en la mesa.

Nuestro jamón ya loncheado mantiene las mismas características de calidad, sabor, aroma y textura que el que tendrías en cualquier pieza entera. Porque en Belloterra nos encargamos de cortar cada pieza y proceder inmediatamente a su envasado para que no pierda ninguna de esas señas de identidad que lo han convertido en un producto tan preciado.

Jamon Iberico Loncheado OnlineJamon Iberico Loncheado Online - Belloterra

Y para adquirir el mejor jamón ibérico ya loncheado, solo tendrás que entrar en la página web de Belloterra, donde podrás encontrar un apartado de tienda donde ver las distintas opciones que te ofrecemos, bien el comprar una pieza entera de jamón o paleta ibérica ya cortada y envasada en cómodos packs, o bien junto a otros productos ibéricos de Belloterra como salchichón, chorizo o lomo ibérico, o con el mejor queso y vino de la provincia de Córdoba para acompañarlo.

Como garantía de calidad, es la misma Belloterra quien se encarga de hacer llegar a nuestros clientes cada uno de los pedidos que recibimos en un plazo no superior a 48 horas, manteniéndolos siempre en unas condiciones de temperatura óptimas para que puedas disfrutar del mejor sabor de nuestros productos ibéricos.

Así que si quieres comprar jamon iberico loncheado de Belloterra, solo debes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Belloterra, pensamos en nuestros clientes para que puedan disfrutar de los mejores productos ibéricos del mercado.

¡LLAMA AHORA!