Jamon Iberico Deshuesado

¡CONTACTA!

Jamon Iberico Deshuesado - BelloterraUno de los principales problemas a los que se enfrentan muchas personas a la hora de comprar un buen jamón ibérico es al hecho de cortarlo, pues para disfrutar de la mejor manera de un buen jamón, éste debe ser cortado de una determinada forma para poder apreciar esas características propias que lo hacen ser considerado como un producto de alta cocina.

Porque el jamón procedente de animales de pura raza ibérica posee unos signos distintivos que lo definen, desde su textura y color exterior, como su textura en la boca, su sabor dulce, aroma o inserción de la grasa en la carne.

Para que cortar el jamón no te suponga ningún tipo de problema por la presencia del hueso y puedas aprovechar toda la pieza al máximo, Belloterra tiene para ti nuestro mejor jamón ibérico deshuesado en piezas de aproximadamente unos 8 kilos de peso, presentado en una elegante caja que incluye también los huesos troceados.

El proceso por el que obtenemos el jamón ibérico deshuesado es muy sencillo, y comienza con la extracción a mano del hueso de la pieza, para posteriormente limpiar la piel y la parte grasa sobrante. Por último, se somete a la pieza a un proceso natural de prensado y compactado para facilitar su corte por el consumidor.

Comprar Jamón Ibérico DeshuesadoComprar Jamón Ibérico Deshuesado - Belloterra

Al ser envasado al vacío inmediatamente después de proceder a la retirada del hueso, nuestro jamón ibérico de bellota mantiene en todo momento sus cualidades y calidad que hemos mencionado anteriormente, esas señas de identidad de cada pieza de Belloterra que lo han hecho merecedor de los mejores premios nacionales e internacionales.

El único secreto de Belloterra está en el proceso de selección pieza a pieza que realizan nuestros expertos, sumado a un lento proceso de curación en nuestros secaderos naturales, que se ve favorecido por el clima tan privilegiado del que disfrutamos en la comarca del Valle de Los Pedroches, al norte de la provincia de Córdoba.

Así que si quieres comprar jamón ibérico deshuesado de Belloterra, solo debes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Porque si quieres disfrutar del mejor jamón ibérico, Belloterra te lo pone fácil.

¡LLAMA AHORA!