Jamon Iberico de Bellota

¡CONTACTA!

Jamon Iberico de Bellota - BelloterraLa comarca del Valle de los Pedroches, situada en el norte de la provincia de Córdoba, es una zona privilegiada en cuanto al clima y por su entorno natural de monte adehesado y que es el lugar perfecto para la cría del cerdo ibérico de pura raza. Y de esta zona toma su nombre la Denominación de Origen de Los Pedroches, dentro de la cual se inserta Belloterra.

Es de estos animales de raza cien por cien ibérica de donde Belloterra elabora cada uno de sus productos, que se distinguen por un sabor singular, un aroma agradable y una textura delicada. De entre todos sus productos, destaca como el más importante y demandado el jamon iberico de bellota.

Pero un producto tan exquisito y de esta calidad solo se obtiene gracias a la cría extensiva en libertad del cerdo ibérico y a la alimentación a base de la mejor materia prima que puede tener como es la bellota de encina y la hierba en invierno y el pasto en verano.

Comprar Jamon Iberico de Bellota

Solo así se consigue el característico sabor dulce del jamon iberico de bellota de Belloterra.

Porque Belloterra es sinónimo de calidad y del mejor sabor del jamón ibérico. Así lo ha reconocido la Denominación de Origen con sus premios al mejor jamón durante varios años, el último de ellos este mismo año 2017. También con el galardón “Great Taste Awards”, considerado como el Óscar de la alimentación, y recibido en el año 2015.
Comprar Jamon Iberico de Bellota - Belloterra

Y disfrutar de este gran jamón ibérico es muy sencillo, pues puedes hacer tu pedido directamente en nuestra página web o en nuestras instalaciones en la localidad de Añora. Podrá ser el jamón perfecto para tus mejores ocasiones o el regalo ideal para cualquier amante del jamón y de los ibéricos, ya que lo podrás encontrar en lotes junto a otros ibéricos y con una presentación excelente.

Comprar Jamon Iberico de Bellota Online

Desde Belloterra nos encargamos personalmente de la entrega de cada uno de los pedidos que recibimos, asegurando así que nuestro producto se encuentre siempre en las mejores condiciones antes de llegar al cliente y ser servido en su mesa. En apenas 48 horas nos comprometemos a que lo recibas, desde nuestras instalaciones directamente a tu establecimiento o casa.

Así que si quieres disfrutar del mejor jamon iberico de bellota, solo debes ponerte en contacto con Belloterra en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Belloterra, la mejor calidad para los paladares más exigentes.

¡LLAMA AHORA!