Jamon Envasado al Vacio

¡CONTACTA!

Jamon Envasado al Vacio - BelloterraNo todas las personas tienen la misma facilidad para cortar jamón, siendo algo que está considerado como un arte, pues la loncha de jamón debe ser cortada de una forma determinada para poder disfrutar de las características de color, olor agradable, sabor dulce y presencia de grasa en la carne que definen al mejor jamón ibérico de bellota.

Para muchas personas, la presencia del hueso del jamón es una dificultad añadida y que puede evitar que se termine aprovechando del todo, algo que en piezas de pura raza ibérica se puede considerar como un “pecado”.

Y como no podía ser de otra forma, Belloterra piensa también en este aspecto y te ofrecemos la posibilidad de que te lleves nuestro mejor jamon envasado al vacio, junto a los huesos troceados, en piezas de un peso aproximado de unos 8 kilos y que vienen presentados de una manera muy elegante.

Con la misma tradición y apuesta por la calidad con la que criamos todos los animales de los que se obtienen nuestros jamones, el proceso de extracción del hueso es totalmente manual. Luego se limpia la piel y se elimina la grasa sobrante. Y para que cuando vayas a cortarlo no se deshaga, la pieza es prensada y compactada.

Jamon Iberico LoncheadoJamon Iberico Loncheado - Belloterra

También podrás elegir la opción de comprar tu jamón envasado al vacío, que viene presentado en cómodos packs o raciones para que puedas servirlas directamente en el plato.

El jamón es envasado al vacío inmediatamente después de ser cortado, conservando así todas sus propiedades y calidad que lo han hecho merecedor del reconocimiento y de los premios más importantes del sector culinario, tanto a nivel nacional como internacional.

Así que si quieres comprar el mejor jamon envasado al vacio de Belloterra, solo debes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Belloterra, la mejor calidad y tradición, servido de la forma más fácil para nuestros clientes.

¡LLAMA AHORA!