Jamon de Bellota

¡CONTACTA!

Jamon de Bellota - BelloterraSe denomina jamon bellota a la pieza procedente de un cerdo que ha sido alimentado exclusivamente con la bellota procedente de la encina. Pero una empresa como Belloterra no comercializa jamón de bellota, sino que todos sus jamones deben cumplir dos características: una es la de la exclusiva alimentación con bellota; y la segunda es que el animal sea de pura raza ibérica.

Cumpliendo esos requisitos es como podemos hablar del jamón ibérico de bellota, el cual tiene unas características inconfundibles y que lo hacen tan preciado para los paladares más exigentes y las ocasiones más especiales.

Su textura delicada, color, sabor dulce y aroma agradable son diferentes a la del resto de jamones, gracias a la exclusiva alimentación a base de bellota de encina y pasto, unido a las condiciones de extensiva libertad en las que crece el cerdo en las amplias zonas de dehesa de las que disfrutamos en la comarca del Valle de Los Pedroches en la provincia de Córdoba.

El jamon bellota de Belloterra es un producto exclusivo y de calidad, tal y como lo han reconocido los múltiples premios nacionales e internacionales que nuestros productos han recibido a lo largo de los años, el último de ellos en este año 2017 concedido por la propia Denominación de Origen del Valle de Los Pedroches.

Comprar Jamon BellotaComprar Jamon Bellota - Belloterra

Con Belloterra podrás tener en todo momento la seguridad de lo que estás comprando, pues los jamones de bellota de Belloterra solo los podrás comprar a través de nuestra página web o directamente en nuestras instalaciones. Esta es la mejor forma de asegurar en todo momento la mejor conservación de todos nuestros productos ibéricos, del mismo modo que nos encargamos personalmente de la entrega en un plazo máximo de 48 horas.

Si no has probado antes un jamón ibérico de bellota como el de Belloterra, notarás al primer momento la diferencia con otro tipo de jamones criados a base de cebo o procedentes de animales que no sean de raza ibérica.

Para que sepas distinguirlo en cualquier ocasión, el equipo de profesionales que forma Belloterra estarán encantados de enseñarte las diferencias que debes conocer, no solo con el jamón en el plato, sino viendo también una pieza de una procedencia u otra.

Así que si quieres comprar jamon bellota de Belloterra, solo debes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Belloterra, alimentación exclusiva a base de bellota para obtener la mejor calidad en todos nuestros ibéricos.

¡LLAMA AHORA!