Jamon Cortado

¡CONTACTA!

Jamón Cortado - BelloterraHay productos y alimentos que sirven para realzar mucho más cualquier mesa, ya sea en un día cualquiera o en la mejor de las celebraciones con nuestros familiares o amigos. Y sin duda, en nuestra tierra y podemos decir que en todo el territorio nacional, ese plato es el jamón ibérico de bellota.

Jamón se puede encontrar en cualquier establecimiento pero comprar jamon cortado como el que comercializa Belloterra no se puede encontrar o consumir con la misma facilidad. Porque nuestro jamón tiene unas características inconfundibles y se distingue del resto por su textura delicada, color, sabor dulce y aroma agradable.

Al comprar jamon cortado  estarás comprando un producto cien por cien natural, ya que la alimentación de nuestros cerdos de pura raza ibérica se basa exclusivamente en la bellota de encina y en pasto o hierba de las mejores zonas de dehesa del Valle de Los Pedroches en la provincia de Córdoba.

Además, la cría se realiza en condiciones extensivas de libertad, lo que permite al cerdo moverse todo lo que quiera y tener una musculatura sana, lo que se ve reflejado en la calidad de su carne y, por tanto, de todos y cada uno de los productos de Belloterra.

Jamon Cortado a ManoJamon Cortado a Mano - Belloterra

Y para garantizar en todo momento la calidad y la integridad de cada una de las piezas de jamón ibérico de bellota, solo podrás adquirir los jamones de Belloterra a través de la tienda que tenemos en nuestra página web. En todo momento, Belloterra es la única responsable de su manipulación y envío al consumidor.

En nuestra tienda online podrás ver todos los productos disponibles, no solo nuestros jamones o paletas ibéricas de bellota, sino también nuestras carnes procedentes de cerdos de pura raza ibérica, nuestros embutidos y nuestras cremas. Con todos ellos tendrás la mesa perfecta siempre que quieras.

Así que si quieres comprar jamon cortado de Belloterra, solo debes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 957 78 47 66 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Belloterra, la garantía de tener en la mesa un producto cien por cien ibérico.

¡LLAMA AHORA!