Embutidos Ibericos

¡CONTACTA!

Embutidos Ibericos - BelloterraEl embutido es un alimento que se suele encontrar habitualmente en todas las casas, pues es un acompañamiento ideal para nuestras mejores comidas con la familia o con los amigos.

Pero como sucede con el jamón u otros tipos de carnes como la presa, el secreto, la pluma o el solomillo, no todos son iguales y también se puede disfrutar de embutidos ibericos cuando se elaboran de animales procedentes de raza ibérica.

La mejor forma de darse cuenta de ello es probando cualquiera de las variedades de embutidos ibericos que tiene Belloterra, elaborados con una cantidad mínima de conservantes, un picado justo y con las mejores especias para darle ese sabor y ese olor tan característico y que tan rápidamente se identifica.

Además, hay que tener en cuenta el proceso de curación de cada tipo de embutido, algo que resulta muy importante a la hora de tener una adecuada conservación del producto, debiendo vigilarse tanto su color como el proceso de formación de su aroma.

Pero lo que también hace más único a cada uno de nuestros embutidos es la apuesta decidida de Belloterra por mantener su elaboración al estilo más tradicional y artesanal, manteniendo en todo momento un riguroso control de calidad y de seguridad alimentaria.

Embutidos Ibericos OnlineEmbutidos Ibericos Online - Belloterra

Para poder degustar los mejores embutidos ibéricos, Belloterra te lo pone muy fácil, pues puedes comprarlos a través de nuestra página web y su tienda online. De esta forma, podrás comprarlos en cualquier momento, sin importar el día que sea y tenerte que arriesgar en comprar otros embutidos que luego no tengan la calidad que esperabas.

Porque Belloterra es sinónimo de la mejor calidad y del mejor sabor, algo que podrás comprobar si realizas la visita a las dehesas donde criamos a nuestros cerdos de pura raza ibérica y luego a nuestras instalaciones, donde te obsequiaremos con una degustación de toda nuestra gama de productos ibéricos. Cuando los pruebes, estamos seguros que solo querrás tener en tu mesa los ibéricos de Belloterra.

Así que si quieres disfrutar de los mejores embutidos ibericos y disfrutar de su sabor único, solo debes ponerte en contacto con Belloterra en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Llena tu mesa de sabor y calidad con los productos ibéricos de Belloterra.

¡LLAMA AHORA!