Comprar Jamon Iberico

¡CONTACTA!

Comprar Jamon Iberico - BelloterraCórdoba es una provincia que puede presumir de disponer de una rica gastronomía, que cuenta en muchos casos con una tradición de siglos. Y en su zona norte podemos disfrutar de la zona de dehesa del Valle de los Pedroches, donde se cría el cerdo ibérico puro.

Es de esta raza de donde obtenemos en Belloterra los mejores jamones ibéricos de bellota que puedas degustar, siendo un producto exquisito y considerado de alta cocina en muchos de los mercados a los que abastecemos de productos ibéricos.

De este modo, si quieres comprar jamon iberico, puedes hacerlo directamente a través de la tienda que tenemos habilitada dentro de nuestra página web, así como directamente en nuestras instalaciones en la localidad cordobesa de Añora.

En ella encontrarás nuestra selección de productos, pudiendo adquirir tu jamón ibérico de forma individual o acompañado de otros productos ibéricos en unos lotes con una presentación excepcional.

Para facilitar al máximo al consumidor la experiencia de degustar el mejor jamón ibérico, ofrecemos también la posibilidad de comprar jamon iberico en piezas ya deshuesadas e incluso, en cómodos packs con el jamón cortado a mano, siendo envasado de forma inmediata para que conserve su sabor, aroma y textura tan características que le da la alimentación exclusiva con bellota de encina y en régimen de libertad.

Gracias a estas condiciones, nuestros jamones ibéricos han sido distinguidos en repetidas ocasiones con el premio al mejor jamón de la Denominación de Origen del Valle de Los Pedroches. También ha recibido Belloterra el galardón de los “Great Taste Awards”, considerado como el Óscar de la alimentación, y recibido en el año 2015.

Pero sin duda el mejor galardón que podemos recibir día a día es la confianza que tantos profesionales y particulares depositan en nuestros productos ibéricos, sirviéndolos en sus establecimientos o en sus casas.

Comprar Jamon Iberico OnlineComprar Jamon Iberico Online - Belloterra

La mejor manera de garantizar la calidad de nuestros productos como el jamón ibérico es haciendo tus pedidos directamente a Belloterra a través de su página web. En ella podrás entrar en el apartado de tienda, donde encontrarás una amplia selección con las características de cada uno de ellos.

Y tan pronto como recibamos tu orden de compra, prepararemos tu pedido para que puedas recibirlo en un plazo máximo de 48 horas. Desde nuestras instalaciones directamente a tu hogar o establecimiento.

Así que si quieres comprar jamon iberico y disfrutar de su sabor único, solo debes ponerte en contacto con Belloterra en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

¡LLAMA AHORA!