Chorizo Iberico

¡CONTACTA!

Chorizo Iberico - BelloterraUno de los embutidos que nunca falta en ninguna casa es el chorizo. Pero al igual que sucede con otros alimentos, siempre hay distintas calidades en función de su procedencia, sabor, olor, propiedades, etc.

Y si pruebas o has probado el chorizo iberico de Belloterra sabrás lo que te decimos, pues es insuperable la calidad, el exquisito sabor y aroma de un chorizo procedente de nuestros cerdos de pura raza ibérica, criados en régimen de libertad extensiva y alimentados a base de hierba y bellota de encina.

Porque más allá de lo que tradicionalmente se piensa acerca de los embutidos, las propiedades alimenticias de un auténtico chorizo iberico son muy variadas. ¿Sabías por ejemplo que el chorizo ibérico posee un alto contenido en ácido oleico? Esto se traduce en propiedades cardiosaludables. Pero también ayuda a reducir el conocido como “colesterol malo”. Del mismo modo, su contenido en vitaminas y en proteínas también es alto, todo lo contrario que su contenido graso.

Pero detrás de todas estas propiedades está el compromiso de Belloterra por la protección y respeto del medio ambiente, las extensas zonas de dehesa en la que se crían todos nuestros animales. Solo así se obtienen productos ibéricos de máxima calidad, que se han convertido con el paso de los años en referentes dentro del sector como lo demuestran los múltiples premios culinarios recibidos.

Chorizo Iberico OnlineChorizo Iberico Online - Belloterra

Y para que el mejor sabor ibérico pueda llegar también a tu mesa, ahora podrás adquirir nuestros productos directamente a través de nuestra tienda online, bien de forma individual o en atractivos lotes.

Al igual que en Belloterra controlamos cuidadosamente todo el proceso de curación del chorizo, hacemos lo mismo tras recibir tu orden de compra, ya que Belloterra se encarga personalmente del envío y que lo recibas en un plazo máximo de 48 horas tu compra, garantizando de esta manera sus condiciones de conservación y propiedades en todo momento.

Así que si quieres disfrutar del mejor chorizo iberico y disfrutar de su sabor único, solo debes ponerte en contacto con Belloterra en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Chorizo ibérico de Belloterra, una deliciosa forma de acompañar las mejores mesas.

¡LLAMA AHORA!