Chorizo Iberico de Bellota

¡CONTACTA!

Chorizo Iberico de Bellota - BelloterraSi hay un embutido tradicional en la cocina española, ese es sin duda el chorizo, pues cuenta con una larga tradición en las sociedades rurales con la fiesta de la matanza del cerdo, por la cual las familias se abastecían de una gran reserva de carne para todo el año.

Pero más allá de su origen, el buen chorizo iberico de bellota se distingue por la perfecta combinación del magro de cerdo con una adecuada proporción de tocino y una curación tradicional, haciendo que se obtenga así un producto natural y de calidad, con elevado valor calórico y proteína de alto valor biológico.

Su insuperable calidad, el exquisito sabor y aroma que presenta al corte solo lo tenemos cuando estamos ante un verdadero chorizo iberico de bellota, es decir, cuando su carne procede de cerdos ibéricos de pura raza ibérica como los que cría Belloterra en las extensas zonas de dehesa de la comarca del Valle de Los Pedroches, al norte de la provincia de Córdoba.

Junto a esas características físicas del chorizo ibérico, hemos de destacar sus excelentes propiedades nutricionales. En contra de lo que se atribuye a este tipo de embutido, el chorizo ibérico de bellota posee un alto contenido en ácido oleico y ayuda a reducir el colesterol malo, además de su aporte de vitaminas y proteínas.

¿Dónde está el secreto? Simplemente en la alimentación de nuestros cerdos a base, exclusivamente, de bellota de encina e hierbas naturales, unido a la libertad de movimiento por su cría en la dehesa, lo que nos da animales fuertes y sanos.

Chorizo Iberico de Bellota OnlineChorizo Iberico de Bellota Online - Belloterra

Para poderlo tener en tu mesa solo tienes que acceder a la página web de Belloterra y entrar en su tienda online, donde encontrarás nuestro chorizo ibérico de bellota y todo el catálogo de productos ibéricos que tenemos para ti.

Y tan pronto como recibamos tu orden de compra, nos encargaremos de preparar tu pedido que te haremos llegar personalmente, sin intermediarios o agencias de envío, con la única finalidad de conservar nuestros ibéricos en óptimas condiciones hasta que llegue a tu casa o establecimiento.

Así que si quieres disfrutar del mejor chorizo iberico de bellota y disfrutar de su sabor único, solo debes ponerte en contacto con Belloterra en el teléfono +34 957 784 766 o a través del correo electrónico informacion@belloterra.es, en el que puedes hacer tus pedidos o solicitar información acerca de todos nuestros productos. Pero si quieres conocernos de primera mano y recibir una atención más cercana puedes visitar nuestras instalaciones en la localidad de Añora, en Palomares, nº 1, en la Carretera de Pozoblanco a Añora.

Chorizo ibérico de Belloterra, el sabor de la mejor tradición.

¡LLAMA AHORA!