Quiénes somos

Belloterra está formada por un grupo de profesionales comprometidos y cualificados.  Nuestra especialización garantiza la selección de todos nuestros Productos Ibéricos.

Cuidamos y protegemos al máximo todos los detalles en la producción y transformación del ibérico. Aprovechamos nuestro inigualable entorno, garantizamos la calidad de todo el proceso productivo y aplicamos el saber hacer tradicional sin dejar de invertir en un continuo proceso de innovación que garantice la calidad todos y cada uno de nuestros productos.

Defendemos la tradición mirando al futuro

Sin olvidar la eficiente gestión y comercialización de nuestros productos, apostamos fuerte por la revalorización de nuestro sector sin olvidar toda la cultura y tradición que durante siglos ha girado en torno al mismo. Somos empresa pero también somos una manera de entender la vida, donde naturaleza y entorno son valores que protegemos.

Nuestros clientes son la mayor fortaleza que poseemos. Cuidamos con todo detalle la atención al cliente. Nuestro sistema logístico permite ofrecer información puntual de la situación del pedido y la garantía de la entrega en 48 horas.

Abrimos fronteras

Nuestro grupo de profesionales trabajan para convertir a Belloterra en un auténtico referente de nuestro sector en el mundo empresarial.  Somos conscientes de que el auténtico jamón ibérico es uno de los alimentos más valorados en la cocina internacional, una de la mejores “cartas de presentación” de nuestra comarca, por ello la internacionalización de nuestros productos es ya una realidad. Tenemos ya una importante presencia en el mercado europeo y actualmente estamos abriendo mercado en Asia y Sudamérica.

Tenemos la gran responsabilidad de crear productos ibéricos únicos y diferenciados, capaces de despertar el interés de los más exigentes compradores gourmets del mundo.