Instalaciones

  elabora sus artículos en dos modernas instalaciones propias:

  • SECADERO DE JAMONES IBERICOS: edificio de 3 plantas donde se desarrollan todas las fases de producción del Jamón Ibérico: recepción, salazón, post-salado, secado y maduración y reposo en bodega natural.

    Cuenta con moderna tecnología aplicada a la perfecta curación del jamón, lo cual garantiza la homogeneidad de todas las piezas. Junto a esto se utilizan métodos tradicionales en algunas de las fases, especialmente en la salazón (realizado en suelo) y en la maduración (en bodega natural).

    La bodega está ubicada a 5 m. bajo tierra para conseguir los parámetros de temperatura y humedad óptimos. Está preparada para albergar más de 80.000 piezas, todas ellas colgadas del techo de la bodega a temperatura ambiente. Estas condiciones permiten conseguir una curación absolutamente natural.
  • FABRICA DE EMBUTIDOS Y DERIVADOS DEL CERDO IBERICO: se trata de una planta con capacidad y maquinaria suficiente para elaborar más de 30 artículos, todos ellos producidos a partir de la mejor materia prima que existe: el cerdo ibérico de Los Pedroches.

En estas instalaciones también se lleva a cabo un cuidadoso sistema de envasado, etiquetado, almacenaje y distribución que nos permite ser proveedores de las firmas más exigentes.