Novedades

Un año excepcional para el ibérico de Los Pedroches

30Diciembre2015



En Belloterra, empresa radicada en Añora dedicada a la producción de los genuinos productos ibéricos del Valle de Los Pedroches, cerramos un año excepcional. Y es que este 2015 nos ha deparado muchas alegrías y satisfacciones. Justa recompensa a la intensa dedicación de nuestro equipo. El broche a un año para el recuerdo fue nuestra quinta Encina de Oro, que nos atestigua un año más como el mejor jamón ibérico de bellota de la DOP Los Pedroches. Tras el salto, un repaso a los principales logros de Belloterra durante este 2015.

 

 

 

f

Leer más...

El jamón ibérico de los Pedroches: bienestar y calidad de vida

30Octubre2015

Beneficios para la salud cardiovascular. Fuente de vitaminas B1, B2, B3 y B6. Uno de los mejores antioxidantes del mundo de la alimentación. Y un poderoso aliado para combatir el colesterol y las dolencias asociadas a su exceso. El jamón ibérico de bellota siempre ha sido saludado por la comunidad médica como un alimento saludable. Por ello, en Belloterra rompemos esta semana una lanza a favor de sus propiedades saludables, para acallar rumores y alarmismos.

Leer más...

Belloterra, elegido mejor jamón ibérico de bellota de Los Pedroches

14Octubre2015

Semana memorable para Belloterra. ¡Lo hemos vuelto a lograr! El pasado jueves, obtuvimos la quinta Encina de Oro, premio que nos distingue como el mejor jamón ibérico de bellota del Valle de Los Pedroches de Córdoba. Un galardón que se otorga cada año en la Feria del Jamón de Villanueva de Córdoba, y que cuenta con el respaldo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen (DO) Valle de Los Pedroches. Un premio con el que hacemos historia: ninguna otra empresa ha logrado reunir cinco Encinas de Oro.

Leer más...

El ibérico de Los Pedroches recibe otros dos 'Óscar' de la alimentación

22Septiembre2015

¡Lo volvimos a lograr! Belloterra ya luce otros dos premios de prestigio en su palmarés: ni más ni menos que dos Medallas de Oro en los Great Taste Awrds, considerados los premios 'Oscar' de la alimentación. Esta semana os contamos todos los detalles de nuestra exitosa participación en el certamen.

Leer más...

El ibérico de Los Pedroches en el certamen mundial del jamón

27Agosto2015

Este año hemos vuelto a llevar el jamón ibérico del Valle de Los Pedroches a uno de los destinos turísticos con mayor afluencia de visitantes: la Costa del Sol. Belloterra ha repetido participación en la segunda edición del Certamen Mundial del Jamón 'Popi, Ciudad de Estepona', un evento que a pesar de su bisoñez, se ha convertido en uno de los actos principales en el calendario para las empresas del sector del ibérico.

Leer más...

Belloterra en la cena benéfica de la AECC en Marbella

04Agosto2015

 


El pasado domingo hemos tenido la ocasión de participar en la XXXII Cena Benéfica de Gala que organizó la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En el marco inigualable del Real Club de Golf  Guadalmina, los asistentes pudieron degustar nuestro jamón ibérico puro de bellota del Valle de Los Pedroches. Para Belloterra, supone un privilegio poder participar de forma altruista en este tipo de iniciativas que se ha consolidado como uno de los acontecimientos solidarios con más tradición del verano de Marbella.

El acto contó con la presencia de numerosas personalidades de la ciudad y visitantes ilustres que quisieron colaborar con esta causa. Con la recaudación, la Asociación Española Contra el Cáncer seguirá llevando d cabo muchos programas y servicios de forma gratuita, tales como los proyectos de investigación oncológica, asistencia psicológica a pacientes y familiares, campañas de prevención y divulgación...etc

Durante la Celebración de la Cena de Gala se podrá disfrutar de las actuaciones del famoso cantante colombiano Jorge Hernán Baena, el grupo Los Bravos, Los Alpresa, Pilar y Carlos, conducido por Ana García Lozano así como del tradicional sorteo benéfico del cofre de joyas donado por Gómes & Molina Joyeros y otros prestigiosos premios.